Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

¿Cómo y cuándo hacer la limpieza depuradoras Zaragoza?

Si necesita realizar la limpieza depuradoras Zaragoza, tendrá que ponerse en contacto con profesionales que se encarguen de esta tarea tan laboriosa. En Servylimp nos comprometemos para ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes, de manera que podemos solucionar cualquier imprevisto. 

Puede recurrir a nuestros servicios y se olvidará de este tipo de problemas, ya que nos encargaremos de que su depuradora se encuentre en las mejores condiciones posibles. ¡Contrate nuestros servicios, llamando al 976 18 68 86!

limpieza_depuradora_en_zaragoza

Limpieza de fosas en Monzón

Las fosas sépticas son tanques que facilitan el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas en zonas en las que no se dispone de una red de alcantarillado para ello. Estas suelen estar situadas en municipios y ciudades de las afueras de los grandes núcleos urbanos. En Servylimp, llevamos más de 15 años de dedicación aportando soluciones de Limpieza agua a presion Zaragoza y demás localidades de la provincia de Zaragoza, con el fin de eliminar la acumulación de los residuos y sus malos olores, garantizando así unos estándares de seguridad para la salud de todos.

¿Cada cuánto debe efectuarse la limpieza de fosas en Monzón?

Para evitar cualquier problema en un futuro relacionado con atascos, malos olores, o posibles inundaciones, se recomienda realizar el mantenimiento de fosas sépticas una vez cada tres años.

Para ello, hay que recurrir siempre a profesionales experimentados que dispongan de un equipo adecuado para la depuración. Y es que, una limpieza mal hecha de su fosa séptica podría llegar a producir graves daños en el medioambiente.

¿Qué tipo de fosas sépticas podemos encontrar?

Las fosas sépticas pueden clasificarse de diferentes formas. Si nos referimos al material, las podemos encontrar de hormigón, de fibra de vidrio, de polietileno e incluso de acero, aunque estas últimas se encuentran en desuso.
 
En cuanto al tipo de fosa según funcionamiento, encontramos tres:
  • De acumulación. Son las fabricadas con polietileno. Este tipo de fosas recogen y almacenan los residuos sin depurarlos, por lo que su mantenimiento periódico es indispensable para retirar los residuos acumulados.

  • De filtro biológico. El mantenimiento que se lleva a cabo con este tipo de tanques destaca por ser el más ágil y económico de los tres. Esto se debe al sistema de filtros que posee se encarga de reducir los residuos hasta en un 87 %, por lo que el agua que encierra está más limpia.

  • De oxidación total. En este caso, hablamos de fosas capaces de depurar y reducir los residuos del agua hasta en un 90 % gracias a un potente sistema de recirculación de fangos.

¿Cómo llevar un buen mantenimiento de su fosa séptica?


Si quiere asegurarse de que su fosa séptica mantiene siempre un buen funcionamiento es importante que vigiles sus niveles de acumulación de residuos. En caso de sobrecarga, independientemente del tiempo que haya pasado desde su última limpieza, hay que recurrir a un especialista que efectúe de nuevo su vaciado.

Para evitar tener que llevar a cabo este tipo de procesos con regularidad, se recomienda no abusar de los sistemas de lavado que suben sus niveles de agua, como los lavavajillas o las lavadoras. También hay que tener cuidado con el tipo de productos que tiramos al desagüe, puesto que pueden provocar problemas a su funcionamiento. Y recuerde que, para una correcta limpieza de fosas en Monzón o alrededores, en Servylimp somos sus especialistas de confianza.
Contacto
Dirección: Calle B, nave 3, Polígono Industrial San Miguel, 
Villanueva de Gállego, 50830 Zaragoza
Teléfono: 976 186 886
Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la política de privacidad  de Mantenimientos Integrales Servlimp, S.L.*
  • He leído y acepto el envío de publicidad
  • * obligatorio