Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

La limpieza de alcantarillado en Zaragoza

En Servylimp contamos con más de 15 años de experiencia en los servicios de desatascos, mantenimiento y limpieza de alcantarillado en Zaragoza y alrededores, y prestamos atención tanto a clientes particulares, como a comunidades de propietarios y también a ayuntamientos. 

¿Para qué sirve la red de alcantarillado y como realizamos la limpieza?

Solamente el sistema de alcantarillado de Zaragoza da servicio a más de medio millón de personas y a las industrias de toda su área metropolitana. Es, por tanto, una infraestructura fundamental y, como tal, requiere de tareas de mantenimiento y limpieza para su óptimo funcionamiento.

El objetivo de una red de alcantarillado, que se compone de un sistema de tuberías y canales, es recoger y transportar las aguas residuales y las aguas pluviales desde una localidad hasta la planta depuradora más cercana, donde son sometidas a distintos tratamientos. Las tareas de limpieza del alcantarillado tienen una función primordial para asegurar la calidad de vida de los habitantes de una población y de su entorno, evitando:

  • Varios problemas de salubridad.
  • Los malos olores que provocan los residuos y las aguas desechadas.
  • Las plagas de insectos por la suciedad.
  • Las posibles inundaciones por la acumulación del agua en diferentes zonas.
  • Diferentes conflictos medioambientales...
Limpieza de alcantarillado en Zaragoza
En este panorama hay que destacar la labor de empresas como Servylimp, dedicadas a limpiar el alcantarillado de Zaragoza y poblaciones cercanas, puesto que proporcionan servicios que permiten asegurar un correcto funcionamiento de la red de alcantarillado.

En el momento de realizar cualquier limpieza de alcantarillado, en Servylimp realizamos una minuciosa inspección de la situación de las canalizaciones y tuberías. De esta manera, nos damos cuenta de la posible existencia de alguna rotura o fisura, si hay alguna obstrucción o plaga, si se han infiltrado raíces o si hay peligro de desprendimiento.

En el caso de encontrarse obstrucciones, las deshacemos con nuestra flota de camiones cuba, que con sus sistemas de agua a presión se encargan de disolverlas, de erradicarlas. Este sistema, altamente eficiente, no provoca ningún daño para las tuberías.

En caso que tengamos que realizar el reemplazo de cualquier pieza gracias a que trabajamos con proveedores de Zaragoza y Castellón disponemos de la agilidad necesaria para resolver y reparar la avería de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

No obstante, desde Servylimp recomendamos realizar la inspección y limpieza para el alcantarillado de Zaragoza al menos una o dos veces al año, para garantizar un funcionamiento correcto y ahorrarse problemas mucho más serios a la larga. 
Contacto
Dirección: Calle B, nave 3, Polígono Industrial San Miguel, 
Villanueva de Gállego, 50830 Zaragoza
Teléfono: 976 18 68 86
Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la política de privacidad  de Mantenimientos Integrales Servlimp, S.L.*
  • He leído y acepto el envío de publicidad
  • * obligatorio