Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Aspiración de polvo en Zaragoza, sistema profesional

Nuestra empresa ofrece un servicio de aspiración de polvo en Zaragoza y a toda su área metropolitana. Este sistema también es llamado como aspiración de vía seca y se utiliza para succionar tanto polvo como cualquier otro tipo de residuos sólidos.
Las empresas utilizan este sistema de aspiración para tareas de mantenimiento principalmente en los siguientes tipos de ambientes:
  • Zonas indutriales (cementeras, fábricas de yeso, papeleras, plantas siderúrgicas, etc.).
  • Silos.
  • Fosos de almacenamiento.
  • Estructuras metálicas.
Aspiración de polvo Zaragoza
Para realizar la aspiración de polvo en Zaragoza y residuos ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros camiones móviles succionadores de alta presión y un equipo de operarios especializados en este tipo de tareas. Contamos con 15 años de experiencia en el sector y cientos de clientes avalando nuestros servicios

La importancia de la limpieza en el sector industrual

La limpieza es la carta de presentación más importante no solo de una persona, sino también de un negocio o empresa, pues demuestra que la compañía es seria y cuidadosa con su imagen al contratar servicios de limpieza. Independientemente de cuestiones más estéticas, cuando hablamos de la limpieza en sectores relacionados con la industria entra en juego otro punto: la seguridad. Es necesario contar con unas instalaciones en perfectas condiciones para poder llevar a cabo la actividad específica en las mejores condiciones y sin molestias ni impedimentos, pero sobre todo, sin poner en riesgo la salud ni la integridad física de los trabajadores. Por ello, nosotros cuando realizamos las tareas de aspirado de polvo mantenemos las máximas precauciones para que tanto nuestros empleados, como los bienes, no sufran ningún tipo de deterioro ni se vean afectados.

Si está interesado en conocer los servicios de Servylimp relacionados con la aspiración de polvo en Zaragoza, no lo dude ni un solo minuto y póngase en contacto con nosotros mediante nuestros diversos canales de comunicación: puede llamar a nuestros dos números de teléfono, 976 18 68 86 y 606 653 851 (para urgencias, disponible 24 horas al día), puede escribir a nuestro correo electrónico carlos.romeo@servylimp.net o puede rellenar y enviar el formulario web que encontrará en nuestra página http://www.servylimp.es/contacto. Le asistiremos y resolveremos todas sus dudas con la mayor brevedad que nos sea posible y le diseñaremos un presupuesto gratuito y personalizado para realizar el aspirado de todo el polvo y suciedad.
Contacto
Dirección: Calle B, nave 3, Polígono Industrial San Miguel, 
Villanueva de Gállego, 50830 Zaragoza
Teléfono: 976 186 886
Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la política de privacidad  de Mantenimientos Integrales Servlimp, S.L.*
  • He leído y acepto el envío de publicidad
  • * obligatorio