Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+



Calidad y Medio Ambiente

  • Mantenimientos Integrales Servylimp, S.L. asume el compromiso de incorporar a su gestión y al desarrollo de sus procesos y servicios los principios de calidad, protección medioambiental y prevención de riesgos laborales, en un marco de mejora continua, aspirando a ser reconocida a nivel interno y externo como una compañía responsable que incluye dichos principios en sus actividades y decisiones. Es por ello que en el marco de esta política de Gestión, Mantenimientos Integrales Servylimp ha definido poner en marcha las siguientes directrices.

  • Declarar como compromisos prioritarios en el desarrollo de nuestras actividades la satisfacción de nuestros clientes y la prevención de daños y el deterioro de la salud, en todas y cada una de nuestras operaciones.

  • Cumplir con la legislación y el reglamento que aplica a la organización, en todos sus procesos.

  • Identificar y evaluar los aspectos ambientales que generamos en nuestra actividad con objeto de asegurar un alto nivel de eficacia en el control de los procesos, definiendo métodos, asignando recursos y estableciendo los criterios de operación que sean necesarios.

  • Asegurar la confianza de nuestros clientes en cuanto a fiabilidad, capacidad técnica, diligencia y seguridad en el desarrollo de nuestros procesos, disponiendo de flexibilidad suficiente para adaptarnos a sus requisitos en un entorno dinámico y competitivo, considerando los avances tecnológicos para conseguir que nuestros servicios sean más eficientes y seguros.

  • Informar, consultar, hacer partícipes, sensibilizar y formar, de manera que nuestro personal cuente con la cualificación y motivación necesaria que permita avanzar en la mejora continua de nuestros servicios, al tiempo que se garantiza el conocimiento y respuesta eficaz a los riesgos laborales y medidas preventivas requeribles para todas las actividades realizadas.

  • Preservar, incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión y operativos, orientando nuestras actuaciones a un proceso de Mejora Continua de la Calidad y de nuestro comportamiento Medioambiental.

  • Implantar y mantener al día el sistema integrado de Gestión de la Calidad y Prevención de Riesgos laborales, satisfaciendo los requisitos aplicables a las normas ISO 9001, ISO 14001. Adaptando dichos sistemas de gestión a nuestra actividad específica de Limpiezas Industriales, a las demandas de nuestros clientes y a las necesidades del momento.

  • Esta política de Calidad y Medio Ambiente es de obligado cumplimiento por todo el personal de Mantenimientos Integrales Servylimp y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos del sistema de Gestión en los ámbitos aludidos.

  • La dirección de Mantenimientos integrales Servylimp revisará la política de gestión par asegurarse de que sigue siendo pertinente y apropiada, propondrá objetivos para desplegar dicha política, con el propósito de mejorar constantemente el sistema de gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.