Mantenimientos Integrales Servylimp, S.L. asume el compromiso de incorporar a su gestión y al desarrollo de sus procesos y servicios los principios de calidad, protección medioambiental y prevención de riesgos laborales, en un marco de mejora continua, aspirando a ser reconocida a nivel interno y externo como una compañía responsable que incluye dichos principios en sus actividades y decisiones. Es por ello que en el marco de esta política de Gestión, Mantenimientos Integrales Servylimp ha definido poner en marcha las siguientes directrices.
Declarar como compromisos prioritarios en el desarrollo de nuestras actividades la satisfacción de nuestros clientes y la prevención de daños y el deterioro de la salud, en todas y cada una de nuestras operaciones.
Cumplir con la legislación y el reglamento que aplica a la organización, en todos sus procesos.
Identificar y evaluar los aspectos ambientales que generamos en nuestra actividad con objeto de asegurar un alto nivel de eficacia en el control de los procesos, definiendo métodos, asignando recursos y estableciendo los criterios de operación que sean necesarios.
Asegurar la confianza de nuestros clientes en cuanto a fiabilidad, capacidad técnica, diligencia y seguridad en el desarrollo de nuestros procesos, disponiendo de flexibilidad suficiente para adaptarnos a sus requisitos en un entorno dinámico y competitivo, considerando los avances tecnológicos para conseguir que nuestros servicios sean más eficientes y seguros.
Informar, consultar, hacer partícipes, sensibilizar y formar, de manera que nuestro personal cuente con la cualificación y motivación necesaria que permita avanzar en la mejora continua de nuestros servicios, al tiempo que se garantiza el conocimiento y respuesta eficaz a los riesgos laborales y medidas preventivas requeribles para todas las actividades realizadas.
Preservar, incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión y operativos, orientando nuestras actuaciones a un proceso de Mejora Continua de la Calidad y de nuestro comportamiento Medioambiental.
Implantar y mantener al día el sistema integrado de Gestión de la Calidad y Prevención de Riesgos laborales, satisfaciendo los requisitos aplicables a las normas ISO 9001, ISO 14001. Adaptando dichos sistemas de gestión a nuestra actividad específica de Limpiezas Industriales, a las demandas de nuestros clientes y a las necesidades del momento.
Esta política de Calidad y Medio Ambiente es de obligado cumplimiento por todo el personal de Mantenimientos Integrales Servylimp y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos del sistema de Gestión en los ámbitos aludidos.
La dirección de Mantenimientos integrales Servylimp revisará la política de gestión par asegurarse de que sigue siendo pertinente y apropiada, propondrá objetivos para desplegar dicha política, con el propósito de mejorar constantemente el sistema de gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.
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