Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Recuperación del sector de la limpieza industrial en España

Tras las crisis económicas sufridas en nuestro país, hoy en día vemos como el sector de la limpieza industrial empieza a remontar. Se observa un incremento de la facturación respecto al pasado año, como también las inversiones realizadas por las empresas según se observa en los informes de 2016 en las empresas del sector. 
Recuperación del sector de la limpieza industrial en España
Este conjunto de empresas del sector están en constante búsqueda de fórmulas para aportar un valor añadido a todos los productos y servicios, y por ello, en diferentes regiones de España se producen convenciones para debatir y proponer mejoras. Como por ejemplo, la ASCEN, celebrada el día 18 de Noviembre, fecha para la reunión de la Asociación Catalana de Empresas de Limpieza (ASCEN), que se reunieron para la convención anual, como en todos los gremios empresariales, siempre se realizan de forma periódica, normalmente anual, reuniones de todos los sectores. Por ello, el gremio de las empresas de limpieza no podía ser menos.

En dichas reuniones se estipuló como mirar de mejorar el I+D del sector y el impulso que hacen las empresas pioneras del sector.

En Zaragoza, la empresa Servylimp, empresa destacada dentro de la limpieza industrial, quiere ayudar a los usuarios, y por ello, dispone de un camión móvil para realizar los servicios de limpieza a los negocios mediante aspiración seca de polvo a fin que puedan disponer de la solución del servicio en el menor tiempo posible. ¿Será esta una medida a replicar por la competencia y disponer de camiones en movimiento por la competencia? En Servylimp siempre quieren ir un paso por delante y adelantarse a fin de poder ofrecer lo mejor para el usuario y cliente. Por ello dispone de un equipo altamente cualificado capaz de solucionar cualquier problema a los clientes.

Si tienes cualquier duda puedes contar con ellos a través de su sección de contacto. 
Contacto
Dirección: Calle B, nave 3, Polígono Industrial San Miguel, 
Villanueva de Gállego, 50830 Zaragoza
Teléfono: 976 186 886
Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la política de privacidad  de Mantenimientos Integrales Servlimp, S.L.*
  • He leído y acepto el envío de publicidad
  • * obligatorio