Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Limpiezas químicas



¿Sabe que en Mantenimientos Integrales Servylimp estamos especializados en limpiezas químicas de todo tipo? Tratamos problemas de incrustaciones, acumulación de residuos grasos, problemas de óxido o incluso limpiezas de motor y sanitizaciones. Y es que esta serie de procesos químicos nos permiten realizar diferentes tipos de trabajo con los mejores resultados. 

Se trata de una solución aplicable a tuberías y a la gran mayoría de equipos e instalaciones industriales, como pueden ser: calderas de producción, sistemas hidráulicos, circuitos de refrigeración, líneas de compresores de gases, intercambiadores, plantas de alquilación, etc.

Es un proceso industrial delicado, que requiere de profesionales especializados y altamente experimentados para realizarlo. Esto es debido a que los productos utilizados en esta labor crean una serie de reacciones químicas que pueden resultar peligrosas, no solo para las superficies a limpiar, sino también para la salud de los trabajadores. 

En Mantenimientos Integrales Servylimp contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia dentro de este campo. Desarrollamos todo el proceso poniendo énfasis en nuestros principios de calidad, protección medioambiental y prevención de riesgos laborales, asegurando un alto nivel de eficacia y seguridad durante todas y cada una de nuestras operaciones.
Contamos con certificados de residuos peligrosos y no peligrosos, ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008 emitidos por ENAC, que avalan nuestra calidad y nuestro compromiso por hacer las cosas bien.

limpieza tuberias

Nuestras técnicas para limpiezas químicas

Algunos de los métodos más habituales de limpieza química empleados por nuestro equipo son:
Eliminamos la suciedad de sus instalaciones industriales con nuestros productos de limpieza química, asegurando unas buenas condiciones tras cada aplicación y favoreciendo el correcto mantenimiento de las mismas.

Para más información acerca de nuestras técnicas de limpiezas químicas, no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos presupuestos adaptados a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Eliminamos la suciedad de sus instalaciones industriales con nuestros productos de limpieza química, asegurando unas buenas condiciones tras cada aplicación y favoreciendo el correcto mantenimiento de las mismas.

Para más información acerca de nuestras técnicas de limpiezas químicas, no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos presupuestos adaptados a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Desincrustación o descalcificación. Eliminación de incrustaciones y rastros de calcio, depósitos minerales de las aguas duras y óxido. Es comúnmente utilizada en tuberías y sistemas de calor o enfriamiento.

Desengrasado. Consiste en separar las grasas y los aceites que han sido arrastrados por el agua, y dificultan su depuración. 

Desoxidado o decapado. Es un tratamiento que se utiliza para eliminar impurezas, óxido y contaminantes que pueden quedar en el interior de las tuberías de metal. Es importante llevar a cabo estas limpiezas químicas sin llegar a corroer su superficie sobre la que se trabaja.

Descarbonización. En este caso la limpieza se efectúa en motores de vehículos desgastados por el uso o problemas de combustión. Gracias a la descarbonización podemos alargar la vida útil de nuestro automóvil.

Sanitizado. Implica higienizar y desinfectar para matar gérmenes en superficies u objetos. Esta medida ha adquirido gran protagonismo en los últimos dos años, ya que llevando a cabo el proceso de sanitizado se eliminan microorganismos y virus como el del covid-19.

Lavado alcalino. Para desinfección en la industria agroalimentaria. Debe llevarse a cabo en ausencia de alimentos.



Contacto
Dirección: Calle B, nave 3, Polígono Industrial San Miguel, 
Villanueva de Gállego, 50830 Zaragoza
Teléfono: 976 18 68 86
Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la política de privacidad  de Mantenimientos Integrales Servlimp, S.L.*
  • He leído y acepto el envío de publicidad
  • * obligatorio