Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Empresa dedicada a la limpieza de fosas en Zaragoza

Si necesita llevar a cabo el mantenimiento o la limpieza de fosas en Zaragoza o cualquier otra localidad de la zona, contacte con Servylimp. Se trata de una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las limpiezas industriales. Contamos con profesionales especializados y con una dilatada trayectoria en mantenimientos integrales. 

Que son las fosas sépticas

Las fosas sépticas o cámaras sépticas son contenedores subterráneos e impermeables para el tratamiento de las aguas residuales, principalmente domésticas, aunque también se pueden utilizar en otros ámbitos, como el de la industria o la agricultura. Se instalan en aquellas fincas que carecen de conexión al alcantarillado. Su función es filtrar y depurar las aguas residuales, de manera que se evita la formación de malos olores, posibles problemas de salubridad y de contaminación del medio ambiente. Están construidas mayoritariamente en polietileno de alta densidad y se recomienda su instalación por parte de un profesional experimentado.

Limpieza de una fosa séptica

Limpieza de fosas en Zaragoza
Las fosas sépticas acumulan la parte sólida de los desechos, que convierten en lodo, y liberan la parte líquida. Esta parte sólida debe ser retirada periódicamente y ser transportada.

La finalidad de esta limpieza industrial es evitar que el lodo almacenado reduzca el drenaje y la capacidad de almacenamiento de la fosa, a la vez que se destruyen grasas y otros restos flotantes. La frecuencia de la limpieza de la fosa dependerá del tamaño y el uso que En todo caso, a través de la consulta de los medidores del depósito se podrá conocer con exactitud cuándo debe ser vaciada y limpiada.

Es recomendable encargar esta misión a empresas profesionales de limpieza de fosas sépticas de Zaragoza, puesto que requieren una formación específica para evitar situaciones de peligro, como el riesgo de intoxicación o explosión producidas por los gases acumulados.

Para solicitar un presupuesto personalizado o realizar cualquier consulta sobre la limpieza de fosas en Zaragoza, contacte con Servylimp. Solo tiene que llamar a nuestros números de teléfono, 976 18 68 86 y 606 653 851 (servicio de urgencias 24 horas, todos los días del año), escribir a nuestro correo electrónico carlos.romeo@servylimp.net o rellenar el formulario de contacto visible en nuestra página web http://www.servylimp.es/contacto. Nuestro equipo le atenderá lo antes posible y resolverá todas sus dudas. 
Contacto
Dirección: Calle B, nave 3, Polígono Industrial San Miguel, 
Villanueva de Gállego, 50830 Zaragoza
Teléfono: 976 186 886
Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la política de privacidad  de Mantenimientos Integrales Servlimp, S.L.*
  • He leído y acepto el envío de publicidad
  • * obligatorio