Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+

Limpieza de Fosas Sépticas en Monzón

Las fosas sépticas son contenedores subterráneos que tienen como principal función filtrar y depurar las aguas residuales principalmente de ámbitos domésticos, aunque también del industrial o de la agricultura. Llevar a cabo una buena limpieza de fosas en Monzón como las que hacemos en Servylimp es, pues, fundamental para mantener la correcta salubridad del lugar y evitar malos olores y funcionamientos incorrectos.
Para las limpiezas de fosas sépticas es habitual utilizar camiones cuba, unos vehículos con dos depósitos de agua que gracias a sus mangueras, por un lado aspiran la suciedad y por otro proyectan agua a presión para limpiar las paredes interiores. En Servylimp contamos con una gran flota de vehículos y camiones cuba con diferentes capacidades para poder ofrecer servicio a todo tipo de clientes y localizaciones.
Limpieza de Fosas Sépticas en Monzón
Si eres de los que piensa que no es necesario llevar un mantenimiento de las fosas sépticas, a continuación te damos algunas de las principales ventajas que ganarás si lo haces:
  • Evitarás malos olores. Los residuos van acumulándose en el interior de la fosa, lo que provoca en la mayoría de casos malos olores con el paso del tiempo que se filtran a la vivienda o la propiedad.
  • Evitarás inundaciones. Cuando una fosa contiene grandes restos de suciedad, a menudo no puede hacer frente a granes caudales de agua (producidos, por ejemplo, por lluvias fuertes). En estos casos, lo más común es que el agua que va cayendo quede depositada en su interior, impidiendo así su buen funcionamiento y llegando incluso a provocar inundaciones.
  • Evitarás atascos. Con un buen mantenimiento y limpieza periódica por parte de profesionales, reducirás casi en un 100% las posibilidades de sufrir un atasco que inhabilite la fosa.
  • Ahorrarás. El precio de un servicio de limpieza suele ser inferior a uno de desatasco o arreglo, por lo que si eres previsor y mantienes en un óptimo estado la fosa séptica, acabarás ahorrando dinero a la larga.
  • Alargarás la vida útil de las instalaciones. Limpiar cada cierto tiempo la fosa incrementará el tiempo que ésta funcionará correctamente.

No dejes pasar más el tiempo e infórmate sobre nuestro servicio de limpieza de fosas en Monzón si quieres beneficiarte de todas sus ventajas. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 976 186 886 (606 653 851 para urgencias), en el correo electrónico carlos.romeo@servylimp.net y rellenando el formulario de contacto de esta página web.

Servylimp, a tu servicio desde hace más de 15 años. 
Contacto
Dirección: Calle B, nave 3, Polígono Industrial San Miguel, 
Villanueva de Gállego, 50830 Zaragoza
Teléfono: 976 186 886
Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio