Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Nos encargamos de su gestión de residuos en Zaragoza

¿Sabía que en España generamos alrededor de 1 kg de desechos al día por habitante? Por ello, es importante minimizar el impacto que los residuos causan en el medioambiente. En Mantenimientos Integrales Servylimp nos encargamos de su gestión de residuos en Zaragoza.
gestion de residuos zaragoza

Nos encargamos de su gestión de residuos en Zaragoza

Recuperamos, transportamos, clasificamos y tratamos sus residuos correctamente, siguiendo las directrices marcadas por nuestra política de calidad y medioambiente.

Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido a hacer de este mundo un lugar más limpio, asumiendo la responsabilidad de incorporar a nuestra gestión y a nuestros servicios los principios de calidad y protección ambiental necesarios. Contamos con más de 15 años de experiencia ininterrumpida en limpiezas industriales, servicios de mantenimiento y gestión de residuos. 

Y es que una mala gestión de los desechos generados puede provocar un gran número de problemas medioambientales tales como la contaminación del aire, el agua y el suelo, la pérdida de los recursos naturales a causa de la superproducción, e incluso un mayor consumo energético.

En Mantenimientos Integrales Servylimp estamos dispuestos a trabajar duro por impulsar una buena gestión de los residuos y disminuir así su contaminación, fomentando con ello el reciclaje y el correcto tratamiento de los residuos peligrosos, por un desarrollo sostenible.

Tipos de gestión de residuos en Zaragoza

Uno de los temas más importantes a definir cuando iniciamos cualquier tipo de actividad de cara a la industria es un plan de gestión de residuos de empresa. Para ello, es necesario seguir una serie de pasos que determinarán el tipo de trámites a realizar.

¿El primero? Hay que identificar y clasificar los tipos de deshechos que nuestra empresa genera para poder decretar nuestro plan de actuación:

-   Gestión de residuos urbanos. Son los que generamos en casa, e incluyen todo tipo de aparatos electrónicos, muebles, metales y textiles, además de los básicos: materia orgánica, papel, cartón, plástico, vidrio y demás.

-  Gestión de residuos peligrosos. En esta sección entran todos aquellos residuos catalogados como peligrosos, ya sean explosivos, inflamables, cancerígenos, sensibilizantes o irritantes. Este tipo de gestión de residuos en Zaragoza pasa por una serie de tratamientos químicos para reducir sus niveles de peligro.

-  Gestión de residuos sanitarios. Se trata de residuos con un alto riesgo biológico, por lo que también pueden resultar perjudiciales si no se tratan como es debido. Requieren de medidas específicas para llevar a cabo su destrucción.

-  Gestión de residuos industriales. Son aquellos que provienen de los procesos de producción de las industrias. Para su tratamiento pueden emplearse medidas físicas, químicas, biológicas o térmicas.

¿El paso siguiente? ¡Ponerse en contacto con Mantenimientos Integrales Servylimp! Para más información acerca de la gestión de residuos en Zaragoza contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Contacto
Dirección: Calle B, nave 3, Polígono Industrial San Miguel, 
Villanueva de Gállego, 50830 Zaragoza
Teléfono: 976 18 68 86
Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la política de privacidad  de Mantenimientos Integrales Servlimp, S.L.*
  • He leído y acepto el envío de publicidad
  • * obligatorio