Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Conoce nuestros servicios de desatascos en Zaragoza

En Mantenimientos Integrales Servylimp nos encargamos de la gestión de residuos y desatascos en Zaragoza y alrededores.
limpiador desatascos
Somos especialistas en servicios de limpieza y mantenimiento a la industria. Nuestro personal cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, además de con tener la cualificación y la motivación necesaria para garantizarle una asistencia segura y de calidad.

Entre nuestros servicios encontrará labores de limpieza industrial y agua a presión, limpieza química, encargos medioambientales, aspiración vía seca, hidrocorte, dragado de lagunas, limpieza de tuberías y trabajos en altura.

Utilizamos la mejor tecnología disponible para solucionarle cualquier problema que pueda presentarse en sus tuberías, contando con una gran flota de vehículos especializados para cada tarea. 

¿Necesitas desatascos en Zaragoza?

Trabajamos para todo tipo de empresas, particulares e industrias que avalan nuestra larga trayectoria de especialización en la realización de servicios de mantenimiento y desatascos de tuberías

Sabemos bien que los atascos siempre aparecen en el momento menos indicado. Por ello, ponemos a su disposición nuestro servicio de urgencias 24 h para que pueda solucionar su avería de manera rápida y eficaz. 

En Mantenimientos Integrales Servylimp encontrará el compromiso y la dedicación que su demanda requiere. Nos adaptamos a sus necesidades en un entorno dinámico y competitivo, poniendo todo de nuestra parte para conseguir llevar a cabo un servicio eficiente, seguro y de calidad.

Cuando se trata de un atasco, mucha gente comete el error común de intentar solventarlo con medios agresivos que pueden poner en peligro la resistencia de sus tuberías. Elegir Mantenimientos Integrales Servylimp es la solución rápida, sencilla y segura con la que poner remedio a su problema.

Estos son algunos de los principales problemas por los que puede surgir atasco en tuberías:

 -  El vertido de residuos, como comida y aceites en fregaderos, hace que estos acaben acumulándose y dificulten el paso del agua. En sistemas de desagües de baño no deben arrojarse pañales, compresas, comida, ni ningún objeto que no esté pensado para ello.

 -  Con el paso de los años, las tuberías pueden volverse menos deslizantes y acumular residuos. 
El exceso de cal en el agua también podría ser una de las causas de necesitar la mano de nuestros expertos en desatascos en Zaragoza.

 -  La instalación de tuberías mal construidas. Hay que tener en cuenta que cuando menos giros tenga su recorrido, mejor fluirá el agua. Además, es importante mantener una inclinación por encima del 2 % para evitar que la salida del agua se ralentice.

Si alguno de estos problemas es el suyo, confiando en nuestro equipo de profesionales no deberá preocuparse por nada más. Ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de sistemas de canalización de agua, adaptándonos a su entera medida.

Consúltenos sus dudas sin ningún compromiso y le asesoraremos para solucionar cualquier problema que requiera desatascos en Zaragoza. Nuestro servicio de urgencias está disponible las 24 h a través del número de teléfono 606 653 851.

Contacto
Dirección: Calle B, nave 3, Polígono Industrial San Miguel, 
Villanueva de Gállego, 50830 Zaragoza
Teléfono: 976 186 886
Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la política de privacidad  de Mantenimientos Integrales Servlimp, S.L.*
  • He leído y acepto el envío de publicidad
  • * obligatorio