Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Servicio de Desatascos en Monzón

En Servylimp acumulamos más de 15 años de experiencia en el sector de la limpieza y el mantenimiento a la industria, así como de los desatascos en Monzón y alrededores. 
Gracias a la experiencia ininterrumpida de nuestro equipo de profesionales, hemos podido adaptarnos a los cambios producidos en el sector durante estos años y seguir ofreciendo servicios de calidad a todos nuestros usuarios.

En la actualidad contamos con una gran flota de vehículos que nos facilitan en gran medida el trabajo, garantizando así unos servicios rápidos y eficaces. Nos encargamos de todo tipo de atascos, inundaciones o problemas con desagües o tuberías, ya estén en viviendas particulares, empresas, comunidades de vecinos o en cualquier propiedad.
Desatascos en Monzón

Servylimp, tu empresa de desatascos en Monzón


Si estás interesado en contratar los servicios de una empresa profesional y comprometida con la calidad y el medio ambiente, Servylimp es para ti. Prestamos especial atención en cada uno de los procesos que seguimos y de la maquinaria que utilizamos tanto en los desatascos que llevamos a cabo como en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Disponemos del certificado ISO 14001:2004 y del certificado ISO 9001:2008 emitidos por ENAC, lo que respalda nuestro compromiso y verifica que cumplimos con los requisitos exigidos por estas normas.

Como especialistas en desatascos y limpieza de tuberías, asesoramos a cada uno de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, sobre la mejor manera de solventar su problema ofreciéndoles soluciones globales e integrales.

¿Tienes un problema de desatascos en Monzón que no puedes resolver por ti mismo y quieres la ayuda de una empresa de confianza? Contacta con Servylimp en el número de teléfono +34 976 186 886 o en el correo electrónico carlos.romeo@servylimp.net y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso y con la máxima rapidez.

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas con el que puedes contar en cualquier momento siempre que lo necesites. Tan solo tienes que llamarnos al número de teléfono 606 653 851 y acudiremos donde estés.

Profesionalidad, cercanía, equipo cualificado, amplia flota de vehículos, variedad de servicios y las herramientas más innovadoras del mercado quedan a tu entera disposición si confías en Servylimp. Apuesta por empresas profesionales para tus desatascos y notarás la diferencia.
Contacto
Dirección: Calle B, nave 3, Polígono Industrial San Miguel, 
Villanueva de Gállego, 50830 Zaragoza
Teléfono: 976 186 886
Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la política de privacidad  de Mantenimientos Integrales Servlimp, S.L.*
  • He leído y acepto el envío de publicidad
  • * obligatorio