Teléfono: +34 976 18 68 86 Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Empresa eficiente para la aspiración de polvo en Monzón

La necesidad de la aspiración de polvo en sectores industriales concretos 
En algunos ámbitos industriales, como son las cementeras, las papeleras, las plantas siderúrgicas, las fábricas de yeso y muchas otras más, se producen residuos en forma de polvo o cenizas. Por otro lado, en otros sectores industriales, debido a procesos concretos, también se genera mucho polvo. 
Tanto en unos casos como en otros, es recomendable extraer el polvo de los conductos, los equipos, las chimeneas, las tuberías, etc. La solución técnica recomendable en estos casos es la limpieza mediante aspiración de polvo en Monzón u otras zonas. Esta técnica también es conocida como limpieza en seco. 
La presencia del polvo, además de ser molesta y poder afectar al correcto funcionamiento de máquinas, también supone un riesgo tanto para los equipamientos como para los trabajadores que allí desarrollan su trabajo. En este tipo de contextos, la limpieza por aspiración de polvo o limpieza en seco se hace más que necesaria.

Usos de la aspiración de polvo

Aspiración de polvo en Monzón

En Servylimp brindamos el servicio de aspiración de residuos en general y, en particular, aspiración de polvo en Monzón, a través de un camión y un equipo móvil. Se trata de un sistema muy versátil y que es ideal para:
  • Vaciar silos, tolvas, fosos de almacenamiento y estructuras metálicas.
  • Extraer rellenos de columnas.
  • Extraer perlita, alúminas y tamices moleculares.
  • Realizar el mantenimiento de plantas industriales.
  • Limpiezas y tareas de mantenimiento de diverso tipo.

Disponemos de una plantilla de primer nivel, con 15 años de experiencia en el sector, y sumamente especializada. Somos serios y responsables, estamos comprometidos con el trabajo bien hecho, y cumplimos con los plazos que nos marcamos. Por otro lado, contamos con una flota de vehículos y una maquinaria pionera, que garantiza un resultado satisfactorio en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o formulario web. Le diseñaremos un presupuesto gratuito a medida de sus requerimientos y le asesoraremos en todas sus posibles consultas.  
Contacto
Dirección: Calle B, nave 3, Polígono Industrial San Miguel, 
Villanueva de Gállego, 50830 Zaragoza
Teléfono: 976 186 886
Mail: carlos.romeo@servylimp.net
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto la política de privacidad  de Mantenimientos Integrales Servlimp, S.L.*
  • He leído y acepto el envío de publicidad
  • * obligatorio